x

Baja California Sur

bajacaliforniasur@vasanta.com.mx

Ciudad de México

cdmx@vasanta.com.mx

San Luis Potosí

sanluispotosi@vasanta.com.mx

MI VASANTA

Qué debes saber antes de hacer tu portabilidad

  1. Al hacer tu portabilidad tus contratos o adeudos con tu antiguo operador no se cancelan. Te sugerimos terminar tus asuntos contractuales con el operador.
  2. Si tu línea contaba con saldo al momento de hacer tu portabilidad este no es transferido a tu nueva sim.
  3. Los mensajes de voz de tu correo de voz no son transferibles, al momento de hacer tu portabilidad contaras con un nuevo correo de voz.
  4. Antes de hacer la portabilidad te invitamos a que verifiques que tu teléfono sea compatible con nuestra red en esta direccion.
  5. Si ya cuentas con una sim Vasanta puedes solicitar tu portabilidad y reemplazamos el número Vasanta por el portado.
  6. Comunícate al 5586340021

Preguntas frecuentes

¿No tendré servicio durante el proceso de portabilidad?
Durante el proceso de portabilidad podrás experimentar perdida de servicio en un estimado de 1 o 2 horas, para evitar molestias este proceso lo ejecutamos a las 3:00am
¿Cuánto tiempo tarda en cambiar mi número a Vasanta?
El trámite se realiza en un plazo de 24 hrs máximo siempre que tu solicitud haya sido ingresada en el horario de 10:00 am y 16:00 pm en día hábil.
Cualquier solicitud ingresada después de las 16:00 será atendida al siguiente día hábil.
¿Puedo programar mi portabilidad?
Podemos programar tu portabilidad para que sea efectiva en la fecha que lo requieras siempre y cuando no exceda los 5 días hábiles al ingreso de tu solicitud.
¿El trámite de portabilidad tiene algún costo?
El trámite no tiene ningún costo.
¿Dónde puedo solicitar mi portabilidad?
Si ya cuentas con una sim Vasanta márcanos al 5586340021 para darte los requisitos.
También al momento de hacer la compra de tu sim puedes indicar que deseas hacer portabilidad.
¿Requiero comprar un equipo para portar mi línea a Vasanta?
Puedes seguir usando tu equipo celular siempre que este sea compatible con nuestra red, consulta la compatibilidad aquí y asegurate que haya sido desbloqueado previamente por el operador con el que fue adquirido.

Requisitos para portabilidad

* Persona física

  1. Revisa la compatibilidad de tu equipo aquí
  2. Solicita tu NIP de portabilidad Envía un SMS con la palabra NIP al 051 o haz una llamada a este mismo número. Al obtener tu NIP este tendrá una vigencia de 5 días para hacer tu trámite.
  3. Datos y requisitos que debes proporcionar para hacer tu portabilidad.
      Identificación vigente (INE, pasaporte, cedula profesional, cartilla militar)
    • NIP de portabilidad
    • Número a portar
    • Operador de procedencia
    • Número Vasanta que quieres cambia (Si ya cuentas con una línea)
    • Firma del documento de solicitud de portabilidad

Si desea hacer la portabilidad con nosotros es necesario contar con una SIM VASANTA, si no la tienes realiza tu pedido en línea en la siguiente dirección https://www.vasanta.com.mx

Si durante el proceso de portabilidad esta es rechazada un operador Vasanta se comunicará contigo para notificártelo y hacer una revisión de acuerdo con el motivo del rechazo de tu portabilidad.

* Persona moral

Este tramite solo puede ser realizado por el representante legal o apoderado de la empresa.

  1. Datos y requisitos
    • Poder Notarial que conste en escritura pública.
    • Identificación oficial vigente (INE, pasaporte, cedula profesional o cartilla militar)
    • Documento formato libre donde la empresa solicita la portabilidad, indica los números que desea portar, la compañía y este firmado por el representante legal.

Al contar con los requisitos, escribirnos a portabilidad@vasanta.com.mx para que un ejecutivo se comunique y de seguimiento a la solicitud.

CORREO: portabilidad@vasanta.com.mx

Tel. 5586340021

Todos los Derechos Reservados ©, 2020, Vasanta Comunicaciones SAPI de CV