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Baja California Sur

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Ciudad de México

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MI VASANTA

Procedimiento para la Atención de Dudas, Aclaraciones, Quejas y Reclamaciones

1.- La dirección de atención y seguimiento al cliente de esta empresa, es la responsable de atender las dudas, aclaraciones, quejas, sugerencias y reclamaciones.

2.- Las vías mediantes las cuales la empresa recibirá las dudas, aclaraciones, quejas, sugerencias y reclamaciones del cliente, serán:

  • A través de llamada telefónica en el numero publicado para atención a clientes.
  • Mediante el correo electrónico de atención a clientes indicado.
  • De manera personal, en el domicilio de la empresa donde se encuentra la dirección de atención y seguimiento al cliente.

3.- En la atención a cualquier duda, aclaración, quejas, sugerencias y/o reclamación, nuestro personal llenará el siguiente formulario, que nos permitirá darle el seguimiento adecuado al asunto:

FORMULARIO

Las personas atendidas tienen el derecho a reservarse la información que consideren, los datos obtenidos serán protegidos en apego a la legislación vigente en la materia.

4- La empresa a través de la dirección correspondiente, deberá resolver la duda, aclaración, queja, sugerencia y/o reclamación, según sea el caso, en un plazo no mayor a 3 días hábiles, a través de los medios que se encuentran disponibles para la atención de estas, todo lo anterior quedara registrado para el debido seguimiento de cada asunto.

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